Noticias

Nos enorgullece informarles que recientemente nos convertimos en miembro de la WCA, una de las asociaciones de transportistas más importantes del mundo, logrando cumplir satisfactoriamente con los altos estándares de calidad, confiabilidad, experiencia y solidez financiera requeridos.

 

Como nuestro cliente, usted obtiene los siguientes beneficios:

 

  • La membresía es constantemente monitoreada, lo que asegura el cumplimiento de los estándares permanentemente.

  • Con el respaldo de más de 1,521 oficinas afiliadas, en más de 178 países y más de 537 ciudades y puertos, ofrecemos un servicio confiable en cualquier parte del mundo, sin contar con oficinas propias.

  • Acceso a productos exclusivos de aseguradoras líderes en la industria, incluyendo coberturas marítimas a precios especiales, cobertura legal total, así como de errores y omisiones.

  • Tecnología proporcionada por la WCA para seguimiento en tiempo real de los embarques.

  • Tarifas altamente competitivas, posibilidad de ofrecer los mejores precios en el mercado. 

Ya está lista la nueva versión de nuestra intranet para que usted pueda verificar las facturas de sus embarques marítimos, aéreos o terrestres y obtener las pruebas de entrega.  Como cliente, usted cuenta con su propio espacio para poder descargar estos documentos en cualquier momento y ver el estatus de sus facturas.

Ahora nuestros sistemas permiten enviarle una factura electrónica adaptada a sus sistemas internos.  Podemos incluir la información y claves que su empresa necesita para que se pueda cargar la factura en sus sistemas, ahorrándole tiempo a su Equipo de Operaciones y Pagos.  Para más información, favor de contactar a su ejecutivo.

Acabamos de lanzar la nueva versión de nuestro sitio web, esperamos sea de su agrado. Ahora usted podrá evaluar nuestro servicio a partir de la página "Evaluación".